BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de agosto de 2020

BARAHONA: UASD desinfecta áreas tras paso tormenta Laura

0 comments

BARAHONA: Manuel Antonio De la Cruz Fernández, director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, informó que todos los departamentos trabajan en volver a la normalidad, luego del impacto de la tormenta tropical Laura por la región y el país.

Fernández De La Cruz, puntualizó que desde el lunes se realizan los trabajos de ornato, mayordomía y labores de desinfección, para devolverle el embellecimiento y cuidado sanitario de todas las áreas que conforman esta unidad académica.

“Todos estamos integrados bajo la tarea de devolver el embellecimiento a nuestra casa, que es la Primada de América en Barahona”, dijo De La Cruz Fernández, a través del Departamento de Relaciones Públicas.

La UASD Centro Barahona ofrece los servicios de: Registro, Caja, Orientación, Admisión, entre otros, siempre garantizando que la familia universitaria cumpla con el distanciamiento físico a los fines de evitar contagio del Covid-19.

La principal autoridad de la más vieja universidad del nuevo mundo, dijo que todas las acciones que lleva a cabo el Centro son instrucciones de la rectora Magnifica, doctora Emma Polanco Melo.

Señaló que el objetivo es someter las áreas críticas de la academia en Barahona, sede central y otras demarcaciones, a limpieza profunda de los distintos espacios para garantizar el cumpliendo de los protocolos sanitarios de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Organización Mundial de la Salud (OMS), así como localmente el Ministerio de Salud Pública (MSP).