BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de agosto de 2020

CABRAL: Ni agua ni servicio energético; residentes reclaman autoridades solucionar males

0 comments
CABRAL: Residentes denunciaron que después del paso de la tormenta Isais por el territorio dominicano esta localidad está sumergida en una profunda crisis en cuanto el suministro de agua potable y el servicio energético.

“Esta es la nunca acabar, dijo Hamlet Cavallo Féliz a través de su cuenta de Facebook, estamos recibiendo suspensiones del servicio energético entre 7 u 8 a diario. Mientras el suministro de agua potable a desaparcado de las tuberías”, situación  que se torna difícil  y pecaría para los pobladores, indico.

Nueva vez retornamos al pasado con los apagones, ya que  nunca ha tenido el privilegio de gozar de un buen servicio energía, porque anteriormente habían apagones hasta de 15 ahora a diarios. 

 Del mismo modo se refirió  el joven comunicador, Yeison Rafael, quien dijo, que lo  más crítico del caso es cuando suspenden la energía en hora de la noche,  debido al calor que hace, pero además no se puede estar fuera de la casa por el temor de recibir una pedrada de personas inescrupulosa que aprovechan la oscuridad para hacer fechorías 
  
Abordo que a todo esto se le suma la alta facturación emitida por Edesur, con suma superior a los 2,000 y 3,000 mil tres pesos

 Dijo que esto es insoportable, sin embargo las autoridades hacer caso omiso ante lo reclamo de la población.