BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de agosto de 2020

EL LIMON: Instalan sistema de iluminación a centro de salud y junta distrital.

0 comments
EL LIMÓN, Independencia.-En el marco de las acciones que ejecuta la Junta Distrital de El Limón para garantizar el eficiente funcionamiento y la seguridad a los diferentes espacios, inició un programa de iluminación, en el que fueron intervenidos el centro de salud de la comunidad, la Junta Distrital y que continuará a otros sectores.

La información fue suministrada por el Director Distrital, Eliazar Reyes Peguero,  quien dijo, se trata de dar garantías de  protección a las áreas intervenidas, como parte de su programa o gestión o municipal 2020-2024.

Dijo, que este programa de iluminación llegara a los diferentes sectores del referido distrito, a la vez que dijo, cuenta con el concurso de los comunitarios a quienes pidió la colaboración, identificando aquellos espacios que demanden de iluminación, a los que dará respuestas, en el marco de las posibilidades y disposición de recursos de la entidad.

Señaló, que la finalidad de esta iniciativa va de la mano con los planes establecidos en su programa de gestión local con los cuales busca asentar la base para el desarrollo del referido distrito municipal.

Reyes Peguero, adujo, que esta iniciativa llegara a los sectores que demanden de instalación de bombillas o iluminación, a la vez que dijo, la entidad está dando cumplimiento a las múltiples demandas de la población de El Limón.