BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de agosto de 2020

MAO: Alcalde del PRM renuncia a comisión de transición, por lío entre perremeiítas por cargos

0 comments
MAO, Valverde.- Se ha generado tremendo lío en la provincia de Valverde entre dirigentes del Partido Revolucionario Moderno por cargos en la administración pública.

El alcalde de Mao del PRM, Odalis Rodríguez y la vicepresidenta de esa organización, renunciaron a la comisión de transición.

“Quiero hacer público mi total descontento y la no aprobación de la manera y forma de como algunos miembros de la comisión de transición municipal y provincial se ha manejado al momento de designar o tomar en cuenta a los compañeros y compañeras, que cursan por un puesto de trabajo en el gobierno del cambio, el cual, fue ganado con sacrificio, esfuerzo, mas bien, a sangre y fuego en el campo de batalla electoral”, dice parte de la carta del alcalde.

Aquí su comunicado:

Compañeros y compañeras de nuestro amado Partido Revolucionario Moderno del Municipio de Mao, luego, de enviarles mis más sinceros saludos, aprovecho la ocasión para agradecer infinitamente a todos ustedes, el gesto de solidaridad mostrado durante mi estado de convalecencia, el cual, logramos superar con la venia de Dios padre todo poderoso.

Por otra parte, quiero hacer público mi total descontento y la no aprobación de la manera y forma de como algunos miembros de la comisión de transición municipal y provincial se ha manejado al momento de designar o tomar en cuenta a los compañeros y compañeras, que cursan por un puesto de trabajo en el gobierno del cambio, el cual, fue ganado con sacrificio, esfuerzo, mas bien, a sangre y fuego en el campo de batalla electoral. Por lo tanto, No es justo, que compañeros y compañeros con los méritos y la preparación se vean obligados a someterse a ternas, como si se tratare de un concurso de belleza o algo por el estilo.

Hoy muchos de esos compañeros con todos los méritos del mundo no han sido tomados en cuenta, ni lo serán, pese al trabajo político realizado. Además se observa una actitud de demostrar quién tiene más fuerza y poder, pero les recordamos que todos luchamos para que Luis Abinader fuera presidente de todos los dominicanos, además, por la democracia y por la participación igualitaria de los derechos que tenemos los ciudadanos dominicanos a un futuro mejor.

Por mi parte y la de nuestro equipo político, por razones de principios ponemos de manera irrevocable nuestra renuncia como miembro a la comisión de transición, ya que se ha apartado totalmente de los objetivos para la que fue creada.

Agradezco la comprensión y sin más nada que agregar, se despide;

Doctor Odalis Rafael Rodríguez Rodríguez