BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de agosto de 2020

NEYBA: Medina: “Les pido encarecidamente que respeten las orientaciones de las autoridades de salud”

0 comments
NEYBA: El presidente Danilo Medina se mostró consciente de que la pandemia del coronavirus “lo ha complicado todo”, al referirse al empuje que llevaba el país, con un crecimiento económico sostenible durante los ocho años que duró su mandato, el que consideró solo la naturaleza pudo detener.

“Esa crisis sanitaria está provocando una crisis económica. Por tanto, tenemos que unirnos como dominicanos para empujar en una misma dirección a la República Dominicana”, dijo el mandatario en lo que se prevé serán una de sus últimas palabras públicas como gobernante a solo tres días de dejar el poder..

Sin embargo, se mostró consciente de que este país tiene una vocación a la recuperación que no tienen otras naciones similares a la República Dominicana.

“Una vez que hayamos superado el COVID-19, la República Dominicana retomará la senda de crecimiento económico y de progreso para bienestar de las familias dominicanas”, insistió.

Volvió a pedirle al pueblo dominicano que respeten las orientaciones de las autoridades de Salud, al insistir que el Covid-19 es una realidad y una enfermedad que mata.

“Les pido encarecidamente que respeten las orientaciones de las autoridades de salud. El COVID- 19 es una realidad, es una enfermedad que mata”, señaló el mandatario durante un acto donde dejó inaugurado el Hospital Provincial San Bartolomé, en Neyba.

Entiende que solo respetando las medidas de Salud Pública se podrá salir lo más rápido posible de esta pandemia “y podamos retomar la senda del crecimiento y del desarrollo, para que podamos vivir en paz”

“Gracias, sobretodo, al pueblo dominicano en su conjunto. Por ese inmenso honor que me dieron de ser su presidente durante estos ocho años. Gracias a todos”, concluyó.