BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de agosto de 2020

OPINIÓN: A propósito de un degenerado.

0 comments

POR CARLOS 
GARCÍA

Juan Bosch concentró su atención en el estudio profundo del comportamiento de los bajos pequeños burgués.

Claro don Juan conocía mu bien como piensa y como actúa ese sector de clase, que con tal de ascender socialmente es capaz de muchas cosas, por ejemplo si tienen que convertirse en calie lo hacen, si tienen que convertirse en lumpen lo hacen, si tiene que matar lo hacen, si tienen que robar lo hacen, si tienen que traicionar lo hacen y si tienen que recibir dinero a cambio de favorecer lo hacen.

Lo antedicho es pura coincidencia con un DEGENERADO que tomó la decisión de despojar a los barahoneros de un Diputado que nunca seria capaz de sobornar a nadie por dinero.

A ese DEGENERADO le pasará como... " Magino no me mate".

Recuerdo que magino estaba siendo perseguido por un toro bravo. 

Al intentar escapar del toro Magino, que es bizco, vio dos ventanas abiertas en una casa y en su desesperación, se lanzó por una de ellas, intentando escapar. 

Resulta que al visualizar dos imágenes de la misma realidad Magino se metió por la ventana que no era y lo cacho el toro que era. 

En la vida cotidiana y en la política ocurren con muchas frecuencia.

De todas maneras tanto yo como mis hijos, esposa y todos los que me acompañaron podemos andar con la frente en alto porque no tenemos nada de que arrepentirnos, todo lo contrario "Barahona tiene su Diputado Moral".

Barahona tiene dos personajes :

"El DIPUTADO MORAL" y el DEGENERADO.