BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de agosto de 2020

OPINIÓN: Quien no me conoce bien, puede pensar que tengo dinero.

0 comments
Por Yorik Piña

A mi me falta para llevar como se debe el programa de reeducación de los traviesos.

Les busco hasta las piezas que les falta a sus motocicletas, si se ganan la vida conchando.

Me tienen ahí, si les falta alimento, vestimenta, calzado, diversión sana, útiles deportivos, viajes deportivos, herramientas para hacer cursos técnicos, micro empresas, de poco capital, paseos a la playa y otros lugares y sobre todo la orientación paternal que siempre les falta porque casi nunca su padre están ahí.

Intentaron, hace unos días, hacer compras por Internet con mi tarjeta del Reservaras. El administrador me comentó que lo hicieron desde la China. Bloquearon mi tarjeta porque la compra se intentó hacer con un monto no acostumbrado por mí. Que bien!

No sabía que los bancos llevaban esas cosas en cuenta. Les sugiero a los que tengan su dinero en banco que lo depositen en el Reservas. Ahí parece que están bien seguros.

Ahora me hackearon todas las cuentas de correo para intentar entrar a PAY PAL y tomar el poquito dinero que hay ahí, pero hasta que yo sepa, ni pudieron los que me hackearon ni yo tampoco.

El sistema de Pay Pal no permite entrar a nadie.

Ya recuperé mis cuentas de correo y les puse contraseñas muy parecidas a las que traen los routers de internet. Tengo que leerlas en un libro de notas que tengo para esos fines.

Les sugiero a los que me hackearon mis correos que dentro de un tiempo prudente, para no despertar sospechas, los espero en el Programa de Reeducación. Estoy seguro que el padre está ausente. Son proclives a tener una vida con muchas dificultades: cárcel, hospital y cementerio temprano. Podemos ayudarte a ser un ser humano libre de vicios y sin necesidad de tomar lo ajeno.

Esos jóvenes se repiten por millares y millares en todo el territorio de la República. Los 46 jóvenes que tenemos en el programa son testigos de que se pueden abandonar las conductas desadaptativas

Los esperamos!!!