BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: Abinader anuncia integrantes del consejo de empresas de electricidad

0 comments
SANTO DOMINGO: Mediante el decreto 375-20, el presidente de la República, Luis Abinader, informó este lunes quienes componen el consejo unificado de las empresas distribuidas de electricidad, creado mediante el decreto 342-20.

Esta acción procede luego que el mandatario anunciara la liquidación de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee).

La presidencia de este consejo estará en manos del ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte; como vicepresidente estará Andrés Enmanuel Astacio Polanco.

Luego de estos dos cabecillas, avisó otros nueve integrantes: George Reinoso Núñez, Ángel Raposo flores, Ricardo Gómez Canaán, Bienvenido Mejía García, Rubén Darío de Jesús Reynoso, Tulio Rodríguez Tejada, Luis Miura Ramírez, José Santelises Haché y Jorge Rodríguez Daba.

Con la eliminación de la Cdeee, se procedió a unificar la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste); la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) y la Empresa Distribuidora de electricidad del Sur (Edesur).