BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: Abinader designa a cuatro viceministros de Deportes

0 comments
Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader designó, a través del decreto 330-20, a Franklin Domingo de la Mota Núñez, Johnny Armando Peña Feliz, Juan Antonio Vila Reynoso y Santos Kennedy Vargas viceministros de Deportes y Recreación.

La decisión del Poder Ejecutivo se produjo horas después de que el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, tomara posesión del cargo.

El decreto firmado por Abinader establece que el empresario De la Mota Núñez es designado viceministro Administrativo de la institución, mientras que el exatleta y expresidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, Vila Reynoso fue nombrado viceministro de Desarrollo Deportivo para la Región Norte.

El periodista Vargas ocupará la posición de viceministro de Desarrollo Deportivo para la Región Sur, en tanto Peña Feliz ocupará las funciones de viceministro de Mantenimiento y Construcción de Instalaciones Deportivas del Ministerio de Deportes.

La disposición presidencial reza en su artículo 58 que «en aquellos casos en los que el presente decreto no enuncie las funciones particulares del viceministro nombrado o su equivalente, quedará a cargo del ministro (de Deportes) correspondiente las determinaciones de sus funciones en particular”.