BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 23 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: Comedores Económicos llevan asistencia a zonas afectadas por tormenta Laura

0 comments
SANTO DOMINGO; Los Comedores Económicos llevaran asistencia hacia las regiones este, norte y sur por disposición del presidente Luis Abinader, ante los daños por tormenta Laura.

«Estamos en capacidad de producir más de 200 mil raciones diarias para suministro del pueblo dominicano». así lo informó el director General de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Feliz Méndez,

En estos momentos los Comedores Económicos ofrecen alimentos a través de las cocinas móviles, a personas que residen en lugares afectados por el paso de la tormenta Laura, a fin de satisfacer de manera inmediata las necesidades alimentarias en estas comunidades.

A su vez, indicó que las cocinas móviles fueron trasladas a comunidades de las provincias La Altagracia, Hato Mayor, el Bajo Yuna, en la provincia Duarte, Puerto Plata y otras demarcaciones.

Félix Méndez dijo que con esto se da fiel cumplimiento a las instrucciones del presidente Luis Abinader, quien tiene el propósito de que el pueblo dominicano reciba la mano amiga del gobierno en este momento.

El funcionario dispuso el abastecimiento de todos los comedores que componen las regiones este, norte y sur del país y envió las cocinas móviles para asistir de esta manera en los lugares donde no hay comedores fijos.

«Nos hemos comprometidos con las gobernadoras y los alcaldes de que no quedará un sólo dominicano sin sus alimentos».

Agregó que la entidad está en capacidad de producir más de 200 mil raciones diarias para suministro del pueblo dominicano en caso de ser necesario llegar a esa cantidad.

Estás raciones son «debidamente cocidas, en buena condiciones, con higiene y calidad, para que ningún dominicano pase hambre”, indicó.

Las acciones se desarrollan manteniendo los protocolos establecidos en medio de la actual situación sanitaria que vivimos por el COVID-19.

En total los 38 comedores económicos distribuidos en todo el país brindan servicios este fin de semana, así como 11 cocinas móviles distribuidas en los puntos dados.