El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: Deliverys podrán llevar servicios hasta las 11:00 de la noche

0 comments
SANTO DOMINGO: El presidente Luis Abinader modificó el decreto 266-20, que ordena el toque de queda por 45 días, con horarios diferidos en algunas provincias, y que en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se inicia a las 7:00 de la noche de lunes a viernes y los sábados y domingo a las 5:00 de la tarde.

De acuerdo a la nueva disposición el decreto 380-20, modifica el artículo 4 y se le agrega el numeral 11, donde se ordena que Empleados o contratistas de restaurantes que brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos los cuales podrán circular hasta las 11:00 de la noche.

“Numeral 11: Empleados o contratistas de restaurantes que brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos los cuales podrán circular hasta las 11:00 de la noche, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales”, indica la nueva disposición.

De la medida también están exentos los médicos, miembros de la seguridad, la prensa y empleados que tengan autorización para circular fuera de sus horarios de labores.