BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 16 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: Dice Félix Bautista y Dionis Sánchez son tránsfugas

0 comments
SANTO DOMINGO: Los congresistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentados este día en el acto de instalación del nuevo Congreso Nacional, reiteraron el compromiso de realizar una oposición constructiva al gobierno que encabeza el juramentado Presidente Luis Abinader.

Iván Lorenzo, vocero del bloque parlamentario del PLD en el Senado de la República reiteró que sus colegas en el Senado y la Cámara de Diputados harán una oposición constructiva y de respeto, defendiendo siempre los intereses del pueblo dominicano.

“Haremos una oposición constructiva; apoyaremos todo lo que beneficie al pueblo dominicano sin populismo” dijo Lorenzo tras censurar lo que entiende se creyó que en el Congreso se estaba en un mitin de cierre de campaña en donde se aclamaban las masas.

Calificó como “un monumento al transfuguismo” la salida del PLD de los senadores electos en su boleta Félix Bautista y Dionis Sánchez.

Consideró inconsecuente que candidatos esperaran que los voten en un partido para luego irse para otro.

“Definitivamente eso no es lo más correcto. Respetamos su decisión”, indicó, para lamentar que eso ocurra luego que los actores políticos consensuaron una ley de Régimen Electoral.

“Cuando no se ha iniciado este Congreso ya le estamos haciendo un monumento al transfuguismo”, indicó Iván Lorenzo en declaraciones que divulgó la Secretaría de Comunicaciones del PLD.