El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: Peña Guaba aconseja al PRM a no cometer errores del PRD y a atender las bases

0 comments
SANTO DOMINGO: El presidente del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM), José Francisco Peña Guaba, y presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS),  aconseja a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a no cometer los errores de los gobiernos del antiguo Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“El PRM es el PRD partido histórico, de dirigencia gloriosa, constructores de la democracia, levantisco como potro indomable, militancia muy leal y sacrificada, digna y merecedora les recomiendo atenderlos como se merecen de primero, nací ahí lo digo sanamente”, dijo el dirigente político en base a su 40 años de activismo político.

El veterano político se expresa en ese sentido, en virtud de las quejas de medios y altos dirigentes del PRM, en cuanto a los nombramientos que se le han estado dando a sus compañeros y/o a ellos mismos.

“Experiencia de más de 40 años en política activa me hace ver con un prisma diferente y sin sectarismos PRM no puede cometer errores de los dos primeros Gobiernos PRD que grupos se adueñaron del mismo olvidando sus bases, de ser así solo estarán por 4 años”, añadió el Peña Guaba en una serie de publicaciones sobre al respecto.

Se recuerda que el PRM pasó a ser el partido de Gobierno el pasado 16 de agosto, luego de resultar favorecido a nivel presidencial con más del 52% de los votos válidos emitidos.