BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 30 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: PLD niega acuerdo con el PRM para apoyar a Belgia Soler

0 comments

SANTO DOMINGO: El Partido de la Liberación Dominicana negó que haya hecho acuerdo con el PRM para apoyar la candidatura de Belgia Soler a la presidencia del Colegio de Abogados.

Melanio Paredes miembro del Comité Político del PLD hizo la aclaración por medio de su cuenta de tuiter donde aclaró que la decisión tomada se limitó a crear una comisión para buscar un consenso con todas las fuerzas políticas para salir de la crisis del Colegio de Abogados.


» En el día de hoy participamos, por delegación de Presidencia del @PLDenlinea, en el pleno de dirigentes de Dignidad Jurídica que se limitó a otorgar poderes a una comisión encabezada por Diego José García,a fin de concertar alianzas que permita fortalecer el Colegio de Abogados, ‘apuntó.

Abogados peledeistas consultados calificaron como una manipulación maliciosa de lo acordado en el PLD, realizada por parte de Diego José García quien busca un vez más obtener beneficios personales a nombre del PLD aliandose al mejor postor.

Saludaron la búsqueda del consenso entre las corrientes gremiales pero advirtieron el mismo no puede ser para fundamentarse en el reparto de los fundos del gremio por parte de un grupito que sólo busca dinero.