BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: Policía apresa presuntos homicidas de un hombre y sus dos hijos en Galvan

0 comments
Por José Pimentel y David Ramírez
TOMADO DE LA ZONA OESTE

Santo Domingo Oeste.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, con sede en el municipio Los Alcarrizos, informó que miembros de  Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron en el residencial Loyola, de este municipio, a dos hombres acusados de  asesinar a un hombre y dos de sus hijos, en un hecho ocurrido en el municipio de Galván, provincia Bahoruco.

De acuerdo al coronel Julio César Rodríguez Calderón, subdirector de Investigaciones Criminales de la Policía, los detenidos fueron identificados como Kelvin Antonio Salvador Salvador, de 43 años de edad, residente en la calle Canela, del municipio de Galván, y Dalvin Javier Salvador Matos, de 22 años de edad, residente en la misma dirección.

Los detenidos son señalados de ser el responsable de haberle quitado la vida el sábado 22 de agosto en el sector El Muey del municipio de Galván al señor  Rafael Matos Luciano, de 54 años, y sus vástagos Yancarlos Matos Luciano, de 19, y Último Matos Luciano, de 18, quienes fallecieron a consecuencia de múltiples heridas de bala.

Se recuerda que el supuesto motivo de este hecho de sangre se debió a viejas rencillas entre el uno de los detenidos y una de las víctimas, razón por la cual tomó venganza, dando lugar al trágico acontecimiento para luego huir con rumbo al municipio Santo Domingo Oeste.

El coronel Julio César Rodríguez Calderón, informó que los detenidos serán enviados a la subdirección de investigaciones de la Policía en la provincia de Barahona.