BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de septiembre de 2020

AZUA: Dos familias quedaron a la intemperie tras incendiarse sus viviendas en Tábara Arriba

0 comments

AZUA: Dos familias que quedaron a la intemperie tras producirse un incendio en el municipio Tábara Arriba, piden ayuda al ayuntamiento de esa demarcación y a la gobernación provincial.

La vivienda que quedó hecha cenizas está ubicada en la calle 24 esquina Sánchez, en ella residían dos parejas y según moradores del lugar, el incendio fue ocasionado por causa de la energía eléctrica.

Las personas que perdieron todos sus ajuares son: Antonia Beltré García y su esposo Maikin Mañón Pérez, los cuales tienen tres hijos. También resultó afectado Abel Antonio Agramonte, quien narra que se le quemaron cuarenta y cinco mil pesos que había conseguido en un trabajo agrícola.

Según fuentes confiables, una vivienda que se encuentra al lado de la incendiada recibió algunos daños, por lo que los propietarios perdieron varias de sus pertenencias.

El siniestro se produjo a las dos de la madrugada, donde se presentaron miembros de cuerpo de Bomberos y posteriormente de la Policía Nacional y la Defensa Civil.