BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de septiembre de 2020

BANI: Alcaldes pedaneos se reúnen con gobernadora

0 comments
Por Glendy Marte

Baní.- Con el objetivo de estar atenta al clamor del pueblo, la gobernadora Ángela Yadira Báez Castillo de Mateo, se reunió con los Alcaldes pedáneos, en el salón de actividades de la Gobernación.

 Poniendo el oído  a las problemáticas y posibles soluciones, los alcaldes pedáneos, expusieron sus quejas ante la Gobernadora,  la que se comprometió a servir de canal y lograr conclusiones definitivas.

La directora del departamento de Alcaldia Pedanea, del ayuntamiento de Bani, señora Dilcia Pimentel Mejía (Blanquita), agradeció el encuentro y el gesto amable, que por primera vez se realiza, de parte de la representante del Poder Ejecutivo.

Este encuentro es el primero de varios que se ha organizado,  por motivo a los protocolo de distanciamiento,  al que asistieron los alcaldes pedáneos de las comunidades: Salinas, Santa Rosa, Barracones, Caldera,  Saona, Pueblo Nuevo, Cañafistol, El Llano, El Fundo, Escondido.

También estuvieron presentes, la regidora, Carolina Díaz, el subdirector regional del Ministerio de la Juventud,  Juan Carlos Germán,  la directora provincial del Ministerio de la Mujer, Gisela Arias, Efrain Castillo, asistente de la gobernadora.