BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de septiembre de 2020

BANI: Alcaldía continúa capacitando funcionarios a través del MAP.

0 comments
BANI:  El departamento Planificación y Programación del Ayuntamiento que preside Ramón Arias, continúa implementando a los funcionarios de las diferentes áreas de la institución edilicia capacitaciones para el mejor desempeño de sus funciones.

Ayer le fue impartido a través del Ministerio de Administración Pública (MAP), un curso taller destinado a elaborar el Plan de Mejora Institucional que funcionará durante el período 2020-2021, La Sala Capitular fue el espacio utilizado para suministrar las enseñanzas al personal de distintos departamentos de la alcaldía.

Lorgia Grullon, en esta ocasión tuvo a su cargo la disertación del taller, donde explicó que cada acción que se realice dentro del plan, en caso de presentar dificultades se le debe encontrar su causa raíz y en base a esto establecer propuestas grupales que garanticen la resolución de problemas futuros.

Otras de las pautas para el buen desempeño institucional que ofreció la delegada del MAP, fue la designación de un equipo responsable, esclarecer las fechas de inicio y final para el logro de metas, definir un marco de valores, así como los objetivos y estrategias.

Al final agrupó al personal del trabajo del cabildo banilejo, que estuvo presente durante la capacitación, para que entre ellos dialoguen en cuanto a las debilidades que pudieran estar a travesando algunas de sus áreas y corregirlas.

Los funcionarios de las áreas de Servicios municipales, Tecnología, Comunicación, Ornato y Limpieza, Contabilidad, Presupuesto Participativo y Cultura, estuvieron recibiendo este importante taller.