BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de septiembre de 2020

BANI: Encuentran en avanzado estado de descomposición cuerpo de un hombre en interior de un pozo

0 comments
Por Guaroa Andujar

BANI:  La unidad de rescate del Cuerpo De Bomberos, recuperó la tarde de este martes un cadáver de un hombre en avanzado estado descomposición en el interior de un pozo en una finca ubicada en la zona de El Corbanal próximo al cachón de los mariachis y la desembocadura del Río Baní.

El cadáver del hombre aún no sido identificado por las autoridades, y se cree que estaría en el lugar desde el pasado domingo.

Hasta el momento se desconoce su identidad, será llevado a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla en lo que se recopilan más datos de este hecho.

Varios agentes del departamento de investigaciones criminales Dicrim y el representante del ministerio público están en el lugar haciendo las indagatorias correspondientes. Fue apresado una persona que supuestamente es familia del muerto.

El cadáver fue encontrado por un empleado de la finca que fue a verificar porqué la bomba del agua no funcionaba y se encontró con que en el fondo del pozo flotaba el cadáver del hombre envuelto en sacos.