BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 10 de septiembre de 2020

BANI: Identifican cadáver de hombre arrojado a pozo de agua en una finca

0 comments
 
Baní.- Un hombre que se daba por desaparecido en el Corbanal y fue encontrado en la tarde de ayer asesinado en el fondo de un pozo de suministro de agua, fue identificado como Julito Betancourt González.

El señor Julio Betancourt González, llevaba varios años laborando y viviendo en una finca agrícola del productor, Gabriel Montero en el Corbanal.

Hacía varios días que familiares y amigos lo buscaban tras notarse la ausencia del hogar su y lugar de trabajo en su búsqueda fue hallada una motocicleta de su propiedad quemada por lo que se levantó la sospecha que algo malo le había pasado.

En la tarde de ayer martes, cuando trabajadores de la finca de Gabriel Montero, notaron una falla en la bomba que no hala el agua del pozo de la propiedad, se dirigieron a este para recibir la sorpresa de que el cuerpo sin vida del señor Julito se encontraba en el interior de la fuente de agua.

De inmediato dieron partea las autoridades policiales, la que acudieron a la escena acompañadas de un representante del Ministerio Publico, la legista, doctora Denia Guerrero y una brigada del benemérito cuerpo de bomberos de la ciudad la que procedió a rescatar el cadáver.

Hoy patólogos de Instituto Regional De Ciencias Forenses de Azua procedieron a la práctica de una necropsia para determinar causas de muerte.

Por su parte el departamento de homicidio de la policía ante las diferentes versiones que hay sobre el hecho de sangre, están procediendo a las investigaciones de la misma.

Existe la versión de que la víctima había discutido con un haitiano al que le imputaba la sustracción de una puerta y de una ventana de la propiedad que cuidaba.

Fuente: Peravia Noticias