BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de septiembre de 2020

BARAHONA; Alcaldía llama a concurso para decoración navideña.

0 comments
BARAHONA: La alcaldía abrió un llamado a concurso para la decoración navideña que tradicionalmente se realiza en diferente lugares de esta ciudad. 

La información la dio a conocer el alcalde Milton Fernández quien, dijo que los espacios que serán decorados son el Arco del Triunfo, Plazoleta Duarte, parque central, las isletas de las avenidas Enriquillo y Gregorio Luperón.

Las propuestas sometidas serán evaluadas por un jurado compuesto por representantes de la UASD Centro Barahona, Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y del Consejo de Juntas de Vecinos, quienes tienen la responsabilidad de elegir la mejor.

``Es una tradición que debemos mantener a pesar del momento que vivimos, y para ello llamamos a concurso como parte de nuestro compromiso de gestión de brindar igualdad de oportunidades, apoyo al talento local, y sobre todo a la transparencia en el uso y manejo de los recursos``, subrayó Fernández.

Cada participante debe depositar su propuesta por escrito en la recepción de la alcaldía ubicada en el segundo nivel del edificio, en horario de 8:00am a 2:00pm, de lunes a viernes hasta de 30 de septiembre, ya que la fecha de inicio del trabajo será el día primero de diciembre.