BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 26 de septiembre de 2020

BARAHONA: Alcaldía y la UASD firman convenio para capacitar personal.

0 comments

BARAHONA: El alcalde Milton Fernández,  y Manuel De La Cruz Fernández, director de la UASD Centro Barahona, firmaron un convenio interinstitucional de capacitación.

El convenio tiene como objetivo coordinar talleres de capacitación técnica a funcionarios pertenecientes a la alcaldía, sobre temáticas que aborden la vocación de servicio, el desempeño de las funciones municipales que deben realizarse con eficiencia, trato amable, tolerante y calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de los ciudadanos que son la razón de ser y que tendrán como resultados una experiencia agradable en los trámites municipales. 

"Tenemos muchos empleados profesionales, pero las funciones que hoy desempeñan son nuevas para ellos, por esta razón debemos capacitarlos para que hagan su labor con excelencia, sobre todo en el marco de acción de la ley 176-07 que regula todas las actividades de los ayuntamientos y distritos municipales", expresó Fernández.

La alcaldía de su parte se compromete a promover e impulsar el desarrollo de procesos de pasantías en los programas y proyectos implementados por el cabildo por parte de los estudiantes de término a nivel de carreras de grados vinculadas y alineadas a temáticas de la municipalidad, entre otras acciones.

En el acto estuvieron presentes Freya Sterling, quien tiene bajo su responsabilidad el equipo estratégico del cabildo, junta ella una representación de la entidad edilicia. 

 De La Cruz Fernández recibió en su despacho al alcalde y luego se dirigieron al salón del consejo directivo de la academia donde se realizó la rubricación del convenio.