El Faro del Sur

BARAHONA: Bomberos de Polo y Las Salinas reciben donación de la entidad Boiling Spring

0 comments
POLO, Barahona: La alcaldesa Danilsa Cuevas, encabezó el recibimiento de dos camiones de bomberos y herramientas a la intendencia local, la cual serán compartidas con otros pueblos.

Una delegación de la organización Boiling Spring, Carolina del Sur, entregaron dos camiones y varias cajas de herramientas valorado todo en más de 500 mil dólares.

Timoteo Truel, Steven Graham, Dorian Flowers, representaron a la entidad norteamericana, quien mantiene colaboración con el Cuerpo de Bomberos de la alcaldía de este municipio.

La alcaldesa Danilsa Cuevas, anunció que al cuerpo de bomberos del municipio de las Salinas, le entregaron un camión y herramientas, como forma de contribuir con la formación de ese instrumento en esa comunidad.

Asimismo dijo que entregarán a los cuerpos de bomberos de Cabral, Vicente Noble, Oviedo, Paraíso  y Neyba.

Hoy es un día histórico para los bomberos de nuestra provincia, como hermanos y comprometidos con el buen funcionamiento vamos a compartir esta bendición con los demás, puntualizó la alcaldesa.

Mientras que la alcaldesa de Las Salinas, Mayra Rubio ( Buena), valoró de positivo para su comunidad el apoyo que recibe del ayuntamiento de Polo.

En la actividad hablaron José Luis Féliz, intendente del Cuerpo de Bomberos de Polo, Félix Ramón Mateo Pérez, quien bendijo el acto, y Steven Graham.

Participaron los regidores Ronny Cuevas, Felipe Feliz y Luis Manuel Ruíz, además de Sucre Féliz de la Defensa Civil y Antonio Feliz del consejo de desarrollo municipal.