BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 20 de septiembre de 2020

BARAHONA: Concejal denuncia que antisociales sustraen las lámparas de algunos lugares públicos.

0 comments

POR EL FARO DEL SUR

BARAHONA: El concejal Hochosen Ho HO, denuncio  que antisociales se han dado a la tarea sustraer las lámparas que alumbran el entorno de algunos lugares de la ciudad. 

Hoo Ho, dijo que los antisociales sustrajeron las lámparas del entorno de la Plazoleta Duarte, dejándola a oscuras.

"Este tipo de acto debe ser castigado ya que no estamos de acuerdo con ese acto delictivo y hacemos un llamado a las demás autoridades para que aunemos esfuerzos en prevenir este tipo de acciones, pero no tan solo la parte preventiva sino que aquellos que sean sorprendido o se demuestre que tienen algún tipo de vinculación sean sometidos a la acción de la justicia", subrayó el concejal. 

"El hecho de que no tengamos el alumbrado da lugar a que en estos lugares se produzcan robos nocturnos y atracos a mano armada con mayor facilidad", dijo. 

El dirigente político dijo que esta analizando algunas medidas preventivas para suministrarlas y que sean tomadas en cuenta para evitar dichas acciones."Juntos podemos evitar que este tipo de hechos nos afecten como municipio". 

Planteo buscar soluciones inmediatas para este tipo de situación, ya que no podemos permitir que los antisociales se salgan con la suya, en perjuicio de los residentes de esta ciudad.