BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de septiembre de 2020

BARAHONA: Cuidado en WhatsApp: así pueden bloquearte la aplicación

0 comments
BARAHONA: Whatsapp es, sin lugar a dudas, la aplicación de mensajería instantánea favorita por los usuarios en todo el mundo. Día a día se renueva y publica nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de los internautas. Sin embargo, aún existen fallas en su seguridad que podrían traerte fuertes dolores de cabeza.

En las últimas semanas, comenzó a circular una “broma” que puede provocarte un verdadero fastidio. Se trata de una serie de mensajes extraños que al abrirlos hacen que la app no pueda procesarlos y se bloquee.

Estos textos se reciben ocultos en una tarjeta de contacto, son muy largos y utilizan caracteres raros. Al abrir el chat, la aplicación colapsa e impide al usuario que vuelva a ingresar.

Indica el portal MDZ que por el momento, WhatsApp no tiene a su alcance herramientas para solucionar el conflicto que puede ocasionar el recibir un mensaje de este tipo. Lo que recomiendan es que si sucede, se ingrese a la versión web, se bloquee al emisor y no se abra la conversación.