BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de septiembre de 2020

BARAHONA: Darlin Cuevas molesto con el presidente Abinader; insta sacar todos los empleados públicos que pertenezcan al PLD

0 comments
NOTA RECIBIDA EN EL FARO DEL SUR

BARAHONA:  Darlin Cuevas  abogado y comunicador del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), mostró su desacuerdo con el presidente Luis Abinader, por decir que el Estado no es un botín.

A juicio del comunicador, en la gestión pública no debe quedar un solo peledeista trabajando porque ese partido perdió las elecciones.

Al emitir sus consideraciones en el programa "Acción Mañanera", de Palma FM , fue enfático en señalar que los peledeistas no pueden permanecer un día más en la administración pública.

"Todo el político que llega a una posición lleva su gente de confianza, que le garantice la permanencia en el puesto", expresó el ex dirigente de izquierda.

Dijo que la realidad es que los peledeistas no hay que dejarlos en la administración pública, que no hay que respetar nada y solo quitarlos.

El presidente Luis Abinader, manifestó este fin de semana en Santiago que llegó  al poder por los perremeístas, pero es el presidente de todos los dominicanos y el Estado no es un botín.