BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de septiembre de 2020

BARAHONA: Diputada Rudy María Méndez no exhibe riquezas

0 comments
BARAHONA: La diputada Rudy María Méndez (Ñiñin),  no es una mujer de lujo, la función de legisladora no ha le ha hecho cambiar con sus vecinos, parientes y amigos, ocupando la misma casa en que ha vivido toda su vida en el municipio de Vicente Noble,.

No posee riquezas ni exhibe lujos, lo demuestra su declaración jurada de patrimonios que en cumplimiento a Ley 314-11, sobre Declaración Jurada de Patrimonios, que ordena a cada funcionario público (al entrar o salir de una función estatal) declarar sus bienes, puede apreciarse que en comparación con otros legisladores se trata de una persona pobre, de pocos lujos, pero de mucha dignidad.

Ñiñín, apodo con el que es conocida la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en representación de la provincia Barahona, durante toda su vida se desempeñó como maestra de escuela pública, incluso en un tiempo vivió como exiliada económica en Madrid, España, cuando muchos habitantes de su comunidad se marcharon a Europa en busca de mejor suerte.

Qué declaró 

La diputada, por tercera vez reelecta como una de las más votadas declaró un solar rural por valor de 8 millones 500 mil pesos y un apartamento de 600,000 mil, como patrimonio inmobiliario.

Además, tiene una camioneta Ford Ranger año 2017, con valor de un millón trecientos mil pesos, como único vehículo de motor y quinientos mil pesos en electrodomésticos.