BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de septiembre de 2020

BARAHONA: Director UASD «listos» para iniciar semestre

0 comments
Barahona. – El director de la UASD Centro Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, aseguró que en esta unidad académica todo está dispuesto para el comienzo con éxito del semestre 2020-20, que esta vez será totalmente virtual a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

De La Cruz Fernández, hizo este señalamiento durante una visita al área de la biblioteca de esta unidad académica en donde profesores recibían una inducción sobre el manejo de la plataforma tecnológica con miras al inicio del curso académico.

El principal funcionario de la Primada de América en esta Región Enriquillo, dijo que el semestre, pautado su inicio para este lunes 21 de septiembre, tiene garantizado su éxito, ya que las autoridades han puesto todo su empeño.

Recordó que recientemente la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, informó que se estructuró una poderosa plataforma virtual y expandió significativamente su capacidad de almacenamiento de datos.

“Las informaciones de nuestra máxima autoridad es que el éxito está más que garantizado, hay esfuerzo, empeño y dedicación para que sea de esa manera”, aseguró el director de esta unidad académica a través de un comunicado de prensa.

Manifestó que la capacidad tecnológica de la academia está fortalecida, por lo que hasta 360,000 usuarios pueden interactuar en la red de la Primada de américa en forma simultánea.

Llamó a académicos, estudiantes, personal administrativo y técnicos que serán de apoyo a la docencia en esta experiencia virtual a colaborar de manera entusiasta para que el inicio del semestre sea exitoso y su culminación igual, como así visualizan las autoridades de la academia.