BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 10 de septiembre de 2020

BARAHONA: DJs y animadores solicitan ser incluidos en programas sociales del gobierno

0 comments
Tienen 6 meses sin trabajo y familias que mantener

Por Joel Herasme Melo
Para El Faro del Sur

BARAHONA: La Asociación de DJs y animadores de esta ciudad hicieron el llamado al gobierno para que los incluya en los programas sociales dispuestos para ayudar a contrarrestar los efectos de pandemia del COVID-19, en la economía de las familias dominicanas.

En un reclamo pacífico, ordenado e institucional llevado a cabo en el Parque Central  manifestaron las inquietudes, problemática y necesidades de lo DJs.

Explicaron que desde marzo al empezar pandemia del coronavirus en el país inmediatamente todos las actividades en centros nocturnos, fiestas, bares y lugares donde son contratados fueron canceladas por lo que han sido muy afectados por las medidas de salud las cuales respetan y apoyan.

Dijeron que no desean apertura de las discotecas, bares, centros de diversión, entre otros, porque reconocen la difícil situación de salud del país y el mundo, sin embargo solicitan ser incluidos los más pronto posible en los programas de ayudas sociales económicas para personas en las condiciones en la que se encuentran los Djs.

La Asociación de Djs de Barahona es dirigida por el destacado joven Yeison Manuel Melo, conocido en los medios artísticos como DJ Melo.