BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 27 de septiembre de 2020

BARAHONA: EDESUR anuncia apagón para este miércoles

0 comments
BARAHONA: En momentos en que los apagones arrecian, las distribuidoras de electricidad y generadores eléctricos no se ponen de acuerdo sobre quién tiene la culpa por los cortes en el fluido eléctrico, Edesur Dominicana anunció la suspensión del servicio este próximo miércoles 30 de septiembre.

Un comunicado difundido por redes sociales y grupos de Whatssapp, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), indica que suspenderá el servicio de 8 de la mañana a una de la tarde del citado día la próxima semana.

No tendrán servicio de energía eléctrica de 8 de la mañana a una de la tarde del miércoles 30 del cursante mes los sectores de: centro de la ciudad, Mejoramiento Social, La Playa, Pueblo Nuevo, Las Flores, Camboya, La Hortaliza y Palmarito.

Edesur, atribuyó la suspensión del servicio de electricidad a la comunidad a trabajos de mantenimiento que lleva a cabo, pero sus clientes creen muy poco en ese argumento, ya que alegan que se trata de un argumento para esconder la realidad de los apagones.

Se recuerda que los apagones que ofrece la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), han generado protesta en sectores de Santo Domingo y ciudades del interior del país, ya que los cortes son muy prolongados que asociado al sofocante calor, así como a la invasión de mosquitos se constituyen en una «bomba de tiempo» que encoleriza a la población.