BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 16 de septiembre de 2020

BARAHONA: Gobernadora se reúne con funcionarios.

0 comments
POR EMMA PÉREZ
PARA EL FARO DEL SUR

BARAHONA,- La gobernadora Diones Maribel González, se reunió con funcionarios de distintas instituciones, quienes informaron las acciones que realizan y las que se tomarían en cuenta en los primeros 100 días de Gobierno.

La funcionaria dijo que tramitará a través del Ministerio de Interior y Policía (MIP), las obras pequeñas pero de mucho interés social para  que sean tomadas en cuenta  y  ejecutadas  en el Plan de 100 días de gestión del presidente Luis Abinader Corona.

Asimismo, la representante del Poder Ejecutivo, motivó a los funcionarios presentes a prepararse para trabajar en el  proceso de planificación de la provincia con miras al año 2021, con proyectos de desarrollo de corto, mediano y largo plazo .

Participaron en la reunión autoridades  regionales y provinciales de Agricultura, Instituto Agrario Dominicano (IAD), SENASA, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones  (MOPC),  Ministerio de Deportes, INAPA,  Provincial de Salud, Alcaldía Municipal de Santa Cruz de Barahona, entre otras.  
 
Los funcionarios y representantes de instituciones  expusieron sobre el trabajo que están realizando,  además de señalar obras y acciones,  que también pueden ser incluidas en los primeros 100 días de gestión.

La gobernadora Diones Maribel González, dijo que es su interés trabajar de la mano con cada una de las instituciones de la provincia.