BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de septiembre de 2020

BARAHONA: Haitiano es sorprendido por multitud intentando violar una niña en Jimanì

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: Se trata de Mazón Dorelìs, de 18 años, detenido en Jimanì por agentes policiales cuando era agredido por una multitud que intentaba lincharlo, tras supuestamente sorprenderlo intentando violar sexualmente una menor de 10 años, de su misma nacionalidad.

Un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía, señala que este fue apresado en una comunidad del municipio de Jimanì, provincia Independencia por agentes policiales.

El certificado médico expedido por el legista que examinó la menor, cuyo nombre se omite por razones de ley, certificó que esta presenta himen íntegro, refiriendo que el apresado solo llegó a poner el pene en la vulva de la menor.

 Este caso está siendo tratado por la Unidad de Atención a Víctimas de Violación Intrafamiliar y Delitos Sexuales, mientras que Mazón Dorelìs, será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

Mientras que Doris presenta trauma contuso en la parte del cuello, herida cortante en el dedo pulgar izquierdo, que recibió de parte de la multitud que lo sorprendió, tratando de violar a la niña.

Como de costumbre, también omitimos los nombres de los padres de la menor y del acusado, así como los lugares donde estos residen, para preservarla moral de la menor.