BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 19 de septiembre de 2020

BARAHONA: Imponen tres meses hombre “le cayó” a palos a un cabo del ERD

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- Un hombre que le propinó varios golpes con un bate a un cabo del Ejército de la República Dominicana (ERD), fue sentenciado a tres meses de prisión preventiva, a cumplirlo en la cárcel pública.

Se trata de Argenis Pérez Medina, era activamente buscado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminal (DICRIM) de la Policía, en conjunto de elementos del Ejército por el hecho de haber golpeado a Andison Rodríguez Rodríguez, cuando el militar, vestido de soldado, acudió al colmado  “Dibu Dibay”  de la calle primera del barrio La Hortaliza, del mercado público, a comprar algunos condimentos para la cena y fue sorprendido por el elemento que le cayó a palos.

Según el diagnostico médico de la clínica Santos Tomas, donde fue curado el soldado, recibió heridas en codo y trauma en tórax. El hecho ocurrió el pasado 8 septiembre a las 7: 50 de la noche.

El supuesto agresor fue entregado a las autoridades de la DICRIM por el encargado de los Derechos Humanos de esta ciudad Moneidy Gómez para los fines pertinentes.

Las autoridades no han establecido los motivos que llevaron al ciudadano actuar con agresión contra el miembro del Ejército que acaba de llegar de cumplir con su servicio de Prevención Ciudadana contra el COVID-19.