BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 3 de septiembre de 2020

BARAHONA: Jueza deja libre a «La Bulla» con presentación periódica

0 comments
BARAHONA: La jueza del juzgado de atención permanente de este distrito judicial de Barahona dejó en libertad a Wilkin Manuel Matos Castillo (La Bulla), quien había sido detenido por la DICAN y el Ministerio Público en allanamiento a su casa de Villa Estela, de esta ciudad.

Libertad a «La Bulla», consiste en presentación periódica por ante la fiscalía cada mes, una fianza en efectivo de RD$39,000.00 y se le prohibió salir de la provincia de Barahona hasta que concluya el proceso.

El abogado defensor del imputado, Yván Ariel Gómez Rubio, alegó que el imputado no presenta peligro de fuga y que podía acudir en libertad al proceso, pedimento acogido favorablemente por la magistrada.

El fiscal Jhoeudis Medina, en representación del Ministerio Público, solicitó tres meses de prisión preventiva, pero fue rechazado su pedimento por la magistrada del juzgado de la atención permanente del distrito judicial de Barahona.

Se recuerda que el sábado 29, del recién finalizado agosto, las autoridades allanaron la vivienda de “La Bulla” e informaron que ocuparon un polvo blanco y un vegetal verde, que presumen es cocaína y marihuana, con peso de 119.1 gramos y 13.4.

Informó que la requisa domiciliaria se ejecutó amparado en la orden de allanamiento número 589-2020-AJ-01328.