BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 6 de septiembre de 2020

BARAHONA: Juramentan al ingeniero Elson Peña en Obras Públicas

0 comments

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: Durante un acto con la presencia de funcionarios y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno,  fue juramentado el  nuevo Director Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  ingeniero Elson Andrés Peña.

La juramentación estuvo a cargo del ingeniero José del Carmen Montero Arias, quien es Asesor del MOPC para la región Sur. 

Junto a Elson también fueron juramentados los ingenieros Ezequiel Amador Santana, quien será el Encargado de Distrito y Henry Jesús Guillen Féliz (Chuchú), quien es el nuevo encargado de ayudantía de esa institución.

Montero Arias al hacer uso de la palabra expresó que es un interés del presidente Luis Abinader relanzar ese ministerio MOPC. Dijo que por instrucciones del  ministro de MOPC se trabajará en un relanzamiento con modernidad y  tecnicismo para retomar el verdadero papel de servicio y construcción de obras a la población y dejar a tras la práctica del clientelismo.

Por su parte, Elson Peña y en nombre de los demás juramentados agradeció su designación y asumió el compromiso de trabajar en hermandad y en equipo en favor de la región. “Tengo un compromiso con esta sociedad, debemos trabajar como lo requiere el presidente Luis Abinader, con seriedad y honestidad”, expuso el nuevo funcionario.

El acto contó con la presencia de la gobernadora provincial, el secretario general municipal, profesor y regidor Julio Ernesto Samboy, el alcalde de este municipio, Milton Fernández. Wilkin Feliciano entre otros.