BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de septiembre de 2020

BARAHONA: Matos Pérez se integra al programa interactivo "En serio y en Chercha" de "Larimar Radio".

0 comments
BARAHONA:
El doctor Bienvenido Matos Pérez, se integró al staff del programa interactivo "En serio y en Chercha", que se transmite de lunes a viernes por la emisora online "Larimar Radio". 

"Matos Pérez  tendrá su participación todos los viernes, ya hizo su primera participación el  día 4 de septiembre", dijo el conductor del programa Manny Dandrade a El Faro del Sur.

Matos Pérez acompañará  al locutor Manny Dandrade, Graciela Gómez (Chela) y  William Gómez (El Gordito)."

"En serio y en Chercha", es un programa de entrevistas, comentarios, entretenimiento, farándula y algo más.

Se transmite en horario de 6:00 PM. A 7:00 PM y es transmitido en vivo por Facebook Live en la página de Larimar Radio.

Un poco de Matos Pérez

Hijo de Don Aníbal Matos Suero y Doña Amancia Pérez Medina, nace en esta ciudad de Barahona el 4 de marzo de 1954. En el matrimonio con la Licda. Cruz Alba Tapia Samboy,  ha procreado   a   Luis  Alberto.  Otros  descendientes  suyos  son: Rosanna, Ingrid Nayrobis, Carlos Andrés y Lisbeth.

Corresponsal periodístico para el programa meridiano “Informativo Guarocuya”, de la emisora del mismo nombre y miembro del equipo de prensa y propaganda del Torneo Nacional de Voleibol Estudiantil en Barahona, son parte de su labor periodística. En la Sociedad Cultural Los Buenos Amigos, dirigió la sección de literatura y en la misma ocupó todos los cargos, siendo tres veces Presidente.

Co-fundador  del  Club  de Ajedrez Alberto Delgado Malagón,  fue miembro de la comisión del Segundo Concurso Regional de Poesía y también se encargó de la reactivación del programa  “Pincelada  Cultural”,  encargado  de  la  sección  de pinturas y artes plásticas, Miembro de la Asociación de Ajedrez de Barahona,  Presidente  del  Comité  Organizador  del  VII Convivio Nacional de Minibaloncesto en Barahona. También fue  Director Regional de Cultura de forma honorífica, todo en la década de los 70s.

Del Club de Baloncesto San José fue Vicepresidente. De tal gestión  nació un movimiento para crear la Asociación de Baloncesto, de la cual fue Primer Vocal y cinco veces Presidente. La meta de esta institución fue formar en cada barrio un club de Baloncesto, naciendo así los clubes Santa Cruz, San Diego, Gregorio Luperón, SAVICA, Padre Billini y Enriquillo, los cuales celebraron torneos  de  mini baloncesto, mini Benjamin, infantil, juvenil y categoría B, celebrándose en 1980 el Primer Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de equipos de la ciudad de Santo Domingo.