BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 2 de septiembre de 2020

NEYBA: Muere hombre al tomar veneno para ratas por motivos pasionales

0 comments
Por Leo Corniel.- 

NEYBA:  Un joven de 27 años muró en un centro médico privado, donde fue llevado luego de presuntamente haber ingerido una sustancia extraña con fines suicida, tras haber sostenido una discusión con su pareja sentimental. 

La información fue ofrecida por la Policía Nacional, quien identificó a la víctima como Yoan Alexis Santana Silfa (Ñoñolo), quien residía en la sección Cachón Seco del municipio de Neyba. 

Santana Silfa, según la nota informativa, falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Gil Roldan de Neyba, cuyo cadáver al ser examinado por la médico forense, en compañía del licenciado Víctor Hugo Medina, fiscal del Distrito Judicial de Bahoruco, y el técnico de la Policía Científica de esa división, raso Raybel Trinidad Florián, certificó: “Muerte por intoxicación por órganos fosforoso”. 

La nota da cuenta, que según las investigaciones realizadas por las autoridades, el hoy occiso “ingirió una cantidad de un insecticida para ratones del cual no tienen el nombre, con intenciones de suicidarse, supuestamente por motivos pasionales, ya que éste momentos antes había sostenido una acalorada discusión con su pareja sentimental, de nombre Sayuris Posaro”. 

El hecho se produjo la mañana de este martes en la residencia del occiso, en la sección Cachón Seco de Neyba, según el parte policial, donde se informa que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) con asiento en la ciudad de Azua, para determinar la causa real de la muerte.