BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 11 de septiembre de 2020

BARAHONA: Ñego Soler: Director regional de COBA "trabajará junto al Ministerio Público y la Policía Nacional"

0 comments

Por Yván Ariel Gómez Rubio.
Informativo Brisas del Sur.

BARAHONA:  El nuevo Director Regional de Control de Bebidas Alcoholicas y Ruidos (COBA) en esta ciudad, Maximiliano Jimenez Soler (Ñego), dijo que trabajará en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional, como una forma de enfrentar la problemática en equipo.

Soler dijo estar agradecido del presidente Luis Abinader, quien ha confiado en él y desde ya le pide apoyo al pueblo para las tareas que le asignaron. 

Asimismo, calificó como un avance para Barahona su nombramiento.

Señala el funcionario que su principal objetivos será trabajar con los ruidos y los horarios establecidos para los negocios y el toque de queda.

Se recuerda que la gobernadora provincial Dione Maribel Gonzalez, juramentò y posesionó en el cargo de encargado Regional del Control de Bebidas Alcoholicas y Ruidos de la provincia, al combatiente Maximiliano Jimenez Soler (ÑEGO SOLER), quien al junto de un equipo de hombres y mujeres, enfrentarán ese flagelo en esta provincia.

Dentro del equipo  que lo acompañaran están Moises Valdez, Rafael Ferreras, y el abogado Manuel Odalis Ramirez Arias, quien será el encargado legal de dicha institución.