BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 19 de septiembre de 2020

BARAHONA: Ordenan libertad del comunicador Manuel Escalante Peña

0 comments
Tomado de Informativo Brisas del Sur 

BARAHONA: El Jugado de la Instrucción de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, dejó en libertad al comunicador Benigno Escalante Peña, previo a la imposición de una presentación periódica todos los meses para darle la oportunidad al Ministerio Público de que realice las investigaciones.

Así mismo, le dio un plazo de seis meses al fiscal para terminar dicha investigación.

El abogado del comunicador Yván Ariel Gómez Rubio, solicitó la libertad del mismo, después de alegar y demostrar que todo se debió a una confusión por parte del querellante.

Por otro lado, el comunicador Benigno Escalante, niega haber herido de bala a un menor de edad como quieren hacer creer a la sociedad.

El comunicador y director del portal La Voz Digital de Barahona, dijo que eso se debe a un daño de sectores oscuros que quieren confundir.

Puntualizó que su condición de salud no le permite movilizarse y muchos manejar con destreza una motocicleta.

El mismo pide al Ministerio Público, investigar bien la situación y establecer responsabilidades si en verdad ocurrieron esos hechos.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó a través de un comunicado que el comunicador fue apresado por tener denuncia presentada por haber herido a un menor cuyo nombre se omite por razones legales.