BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de septiembre de 2020

EL LIMÓN: Junta Distrital y MOPC construyen contenes en el sector Las Piedras.

0 comments
EL LIMÓN: La Junta Distrital  avanza en los trabajos de construcción de contenes en los diferentes sectores, en procura de que los mismos sean beneficiados en el futuro, con el programa de asfalto que lleva a cabo el Ministerio de Obras Publicas, cuando estos reanuden.

 En esta ocasión, el Director de la Junta Distrital, Eliazar Reyes Peguero, dijo que como prioridad para beneficiar al sector de las Piedras, en mancomunidad con el MOPC, continua ejecutando, hasta completar los trabajos en este sector, de manera que sea asfaltado según está gestionando con las autoridades.

“Asumimos el compromiso de sacar de la marginalidad a sectores, que por la falta de este tipo de estructura dan un aspecto de desorganización estructural, que es corregidos gracias al esfuerzo que ejecutamos para cambiar la realidad, en cuyo esfuerzo, recibimos el apoyo de Obras Publicas, que aporta parte de la logística” dijo Reyes Peguero.

Señaló, que varios sectores han sido intervenidos con la construcción de los contenes y que avanza en “Las Piedras” para continuar en otras áreas que necesiten de dichas estructuras, con la  finalidad de que quede saneado el lugar  y darle un mejor esplendor, cuando estos  sectores sean asfaltados.

Dijo mantener la Fe, en que más tarde que temprano las autoridades continuar con el programa de asfaltado que lleve el famoso “Oro Negro” a las comunidades que no cuenten con sus calles y que al fin el Distrito de El Limón, continúe trillando su desarrollo.