BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de septiembre de 2020

ELIA PÌÑA: Tiroteo deja cinco personas heridas

0 comments
Elías Piña.- Cinco personas resultaron heridas la mañana de este miércoles tras un incidente registrado entre comerciantes por la disputa del control de las mercancías que cruzan a la República desde Haití, por El Carrizal en esta provincia de Elías Piña.

De acuerdo al periodista Sandy Familia, los heridos son Liriano Morrillo, Miraya Piña, Kendry Ramírez, Cirilo Polanco Sánchez y Yirve Liariano.

El comunicador informó, además, que dos de estos recibieron los primeros auxilios en el Centro Médico Dra. Cabrera  del municipio de Comendador, mientras que los otros tres fueron atendidos en el Hospital Municipal Rosa Duarte y referidos de inmediato al Hospital Regional Alejandro Cabral y Báez de la provincia San Juan.

La situación provocó que todos los comerciantes tanto haitianos como dominicanos abandonaran el lugar hasta dejarlo totalmente despejado.

Mientras que la Policía Nacional, el Cuerpo de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) y el Ejército de la República Dominicana tomaron el control del lugar.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. En tanto que la Policía Nacional investiga el caso.