BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 15 de septiembre de 2020

LAS MATAS DE FARFÁN: Hombre de 55 años mata joven de 27

0 comments

LAS MATAS DE FARFÁN: Una joven de 27 años falleció este martes en la sala de emergencia del hospital  doctor Federico Armando Aybar, mientras recibía las primeras atenciones medicas 

La occisa es Natalia Encarnación Encarnación (Nenita),residente en los corbanitos, del municipio de Las Matas de Farfán, quien  expiró a causa de una  herida por arma de fuego con orificio en labio superior y en región frontal, que supuestamente se la  propino el nombrado Flamarión Santana García ( Chifla) de 55 años. 
 
 Para cometer el hecho de sangre el supuesto homicida utilizo utilizó el revolver marca Smith & Wesson calibre 38, serie 13k8740, el cual porta mediante licencia no. 96311 con fecha de vencimiento del 26/ 02/ 2021.

Versiones dan cuenta que el supuesto  homicida mantenía una relación sentimental con la hoy occisa, a quien había entregado la suma de once mil pesos para para la comercialización de ropas y  que ésta lo gasto en bebidas alcohólicas y ropa para vestir. 

Miembros de la Policía Nacional apresaron al nombrado Flamarion Santana García (Chifla), quien será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.