BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 20 de septiembre de 2020

NEIBA: Alcaldía adquiere 2 camiones para eficientizar recogida de desechos sólidos.

0 comments

POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

NEIBA: Con la finalidad de eficientizar la recogida de los desechos sólidos, la alcaldía adquirió dos camiones, los cuales pondrá a disposición de la población.

El Alcalde José Darío Cepeda Medina, quien hizo el anuncio de la compra de las nuevas unidades, explicó que con la integración de los mismos, se fortalecerá la ruta y frecuencia que se está implementando en el municipio para la recogida y distribución final de los desechos.

Al encabezar el acto para dar a conocer los detalles de las unidades vehiculares, Cepeda Medina, afirmó que con esa adquisición el servicio de recolección de la basura irá mejorando en los diferentes sectores.

Aprovechó para resaltar el trabajo de quienes conforman el departamento de limpieza urbana, a quienes consideró la columna vertebral de la gestión municipal. Los animó a continuar realizando su labor con estímulo, en beneficio de los munícipes, que desean ver limpio su entorno.

“Hoy estamos dando un nuevo paso, pero seguiremos avanzando. Nos queda mucho camino por recorrer y necesitamos el apoyo de todos para seguir haciendo camino al andar”, concluyó.

Previo a la entrega, en presencia del presidente de la Sala Capitular, Anderson Reyes, quien encabezó la comisión de concejales, dijo que su meta es mantener el compromiso que ha asumido con la dirección del municipio, junto a las demás autoridades del cabildo, de “seguir construyendo la ciudad que soñamos”.

Concomitantemente con la entrega de los vehículos, Anderson Reyes, dijo que por disposición del alcalde, los dos camiones compactadores adquiridos por la pasada gestión, serán reparados y puestos en funcionamiento, ante la demanda que se incrementa en momento que la población demanda de mayor eficiencia en la recogida de los desechos sólidos.