El Faro del Sur

NEYBA: Ramírez asume proyecto agroforestal; promete levantar moral de caficultores.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz. 

NEYBA, Bahoruco: El Coordinador General del Núcleo de Caficultores y Agricultores de la Sierra de Neyba (NUCASNE), Ramón Emilio Ramírez, fue juramentado en la Coordinación del Proyecto Agroforestal de Desarrollo de la Provincia Bahoruco.

Ramírez, fue posesionado este miércoles por Domingo Féliz Matos, técnico de la Unidad Técnica Ejecutora de Los Proyectos Agroforestales (UTEPDA).

Tras asumir el cargo, el nuevo funcionario agradeció su nombramiento al Presidente Luis Abinader y al Director Ejecutivo de UTEPDA, Eliferbo Herasme, a quienes prometió dar cumplimiento a todos los aspectos relacionados con el proyecto.

El dirigente campesino, dio conocer el compromiso que tiene con el buen funcionamiento del proyecto que asume y el bienestar de las comunidades intervenidas.

“Tengo el deber de tratar de proteger lo más que se pueda los recursos naturales y levantar la moral de los productores, que son el objetivo principal del proyecto, para que vean sus parcelas como sus empresas”, dijo Ramón Ramírez.

El Coordinador del proyecto agroforestal, asumió el cargo con la presencia de técnicos y empleados; así como de dirigentes campesinos y productores organizados en NUCASNE.