BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 11 de septiembre de 2020

NEYBA:Llama a los jóvenes a participar Congreso profesor Juan Bosch de la Fuerza del Pueblo

0 comments
NEYBA: El licenciado Eduard Herasme hizo un llamado a los jóvenes de la provincia Bahoruco, a participar en el primer congreso del partido Fuerza del Pueblo (FP).

El profesional de la educación, mención educación física, manifestó que la juventud es el presente y el futuro de esa provincia y de la  organización política que lidera el expresidente Leonel Fernández Reyna.

Recordó que el primer congreso de la  Fuerza del Pueblo, que lleva el nombre del profesor Juan Bosch, también un expresidente de la República, se celebrará desde el 6 de noviembre próximo, día de la Constitución, hasta el 27 de febrero, fecha en que se conmemora la fecha patria de la Independencia Nacional.

«Son dos fechas históricas para nuestro país y la celebración del congreso abarcará esa dos efemérides de nuestra gran nación», expresó Herasme, una de las jóvenes promesa de la organización política en esta provincia sureña.  Herasme indicó que el congreso se realizará de manera  democrática y transparente.

También llamó a la población neybera y de sus municipios a participar masivamente en las jornadas de inscripción como militantes del partido liderado por Fernández Reyna, cuyos procesos iniciaron el pasado día 6 de este mes.