BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de septiembre de 2020

OPINIÓN: "De que nos vale"

0 comments
POR FRANCISCO ARIAS
PARA EL FARO DEL SUR

Vivimos en una sociedad que necesita ser más justa, en la cual antes de conseguir algo eres muy importante para quien lo desea; Por eso solemos cerrar los ojos, olvidar los movimientos sociales, económicos y sobre todo nuestra preparación,  para salir a las calle a exigir derechos y deberes que luego no serán tuyo, porque perdiste tu tiempo preparando cama para que otros duerman. Sin darte cuenta de que no estaba acto para la próxima función.

Esto ocurre en la política a menudo, donde grande cantidad de personas se dedican a posicionar a algunos, para que después no se le reconozca; aveces por carecer de conocimientos y otras veces por ingratitud, mientras que otros son reconocidos o beneficiados sin haber hecho un tiro al aire aunque sea para espantar los pájaros.

Entonces "De qué nos vale" luchar y arriesgarlo todo para luego no ser tomado en cuenta, es lamentable ver la situación de varios compañeros a los que hoy en día no se le toman ni siquiera las llamadas. 

Púes aquellos que están cómodos dicen que debemos tener esperar, pero ya a muchos se le esta agotando la paciencia al no ser por lo menos atendidos; Todas las personas tienen su valor y puede ejercer una función en la sociedad humildemente. Por Dios no seamos indiferentes con ellos, lo que se hace mal, te afecta a ti, me afecta a mí y afecta a todos en general.

Por esa razón debemos tratar de siempre actuar en justicia púes "Ya sabes quien eres hoy, pero no sabes en quien puedes convertirte mañana".