BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de septiembre de 2020

OPINION: "Fe y esperanza"

0 comments
POR FRANCISCO ARIAS
PARA EL FARO DEL SUR

Con gran amor y entusiasmo recibimos el favor del pueblo de Barahona, para representarlo desde la alcaldía como regidor por el partido revolucionario moderno; Nominación que logramos con mucho esfuerzo y grandes sacrificios, pero lo más importante  fue con la  "Fe y esperanza", puesta en Dios y en el apoyo de un pueblo de la mayoría de los munícipes que creen en nosotros.

Debo ser honesto y reconocer que aún no hemos podido realizar la función que realmente deseamos, por los diferentes escenarios que se han presentado como la pandemia del Covid-19, los temas electorales, cambio de gobierno, entre otros asuntos que han sido prioritarios.

Reitero a todas las personas que confían en nosotros que no le fallaremos y estaremos presentes en cualquier iniciativa que sea en beneficio de nuestro Barahona, pero sobre todo de la clase más desposeída de los diferentes sectores que son los que más nos necesitan.

Yo espero  que a partir de que todo este en orden podamos retomar el camino y que se reconozca nuestro esfuerzo por conquistar una alcaldía y gobierno del cambio como ya lo tenemos. Se que es necesario esperar aunque la esperanza haya de verse frustrada de vez en cuando, pues la esperanza misma se considera una dicha, y sus fracasos por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

De manera que seguiré con la fe y esperanza de que juntos podremos hacerlo mejor. " El error de aquellos que no te valoran, es creer que vamos a estar ahí siempre que ellos quieran.