BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de septiembre de 2020

OPINIÓN: "Hay Tiempo"

0 comments

POR FRANCISCO ARIAS
 PARA EL FARO DEL SUR

Me conmueve la situación actual de nuestro querido pueblo de Barahona, ver que tenemos grandes deficiencias y pequeñas mentes con sentido positivo que nos lleven definitivamente al desarrollo con buenas intenciones, pero la gran mayoría solo buscan beneficios personales y se anteponen a la realidad en la qué nos encontramos, queriendo tapar el sol con un dedo ante los ojos de los diferentes sectores que pueden realizar algo en nuestro beneficio colectivo; gente que no hacen nada y mucho menos dejan hacer.

Lastimosamente vivimos en una sociedad que se dejan convencer con falsas ilusiones, politiquerías y actos desleales, ya que si tu me da lo mio, tengo que ver y aguantar callao; cuando lo correcto es que me de la oportunidad de hacer mi trabajo humildemente para ganarme el respeto de todos. 

Tan sencillo como eso, pero al parecer no puedo ceder nada de espacio a quien me puede hacer sombra, aunque tenga las mejores intenciones.

Algunos todavía creemos que "HAY TIEMPO" para reflexionar y ofrecer lo mejor de nosotros de forma mancomunada, ya que la esperanza es lo último que se pierde, mientras haya vida, hay esperanza; púes siempre habrá algo bueno en este mundo que nos motive a luchar por lo que deseamos.

Por eso, nunca pierdas la fe, las tormentas hacen a la gente más fuerte y nunca duran para siempre y el tiempo de Dios es perfecto.

ES TIEMPO POR TI....