BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de septiembre de 2020

PARAÍSO: Aquiles realiza operativo contra mosquitos en pueblos costeros

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

PARAÍSO, Barahona.- El exdiputado Aquiles Ledesma desarrolló el martes un amplio operativo de fumigación a fin de aminorar la plaga de mosquitos que afecta a pueblos de la costa de la provincia de Barahona.

El excongresista aseguró que intervino a Paraíso, San Rafael, Ojeda y el distrito municipal de Los Patos ante la inclemencia de una horda de mosquitos que azotaba a la comunidad, con las potenciales secuelas de enfermedades letales.

A continuación el comunicado que Ledesma envió a al director de el periódico ELBOLETINRD.COM.DO:

Buenas noches distinguido Omar Medina

Compueblano!

En días pasados leí en el chat Noticias PoderDelSur una solicitud suya que clamaba por atención a Paraíso, ante la inclemencia de una horda de mosquitos que azotaba a la comunidad, con las potenciales secuelas de enfermedades letales…

Asumí desde ese momento, por segunda vez, prestar toda una dinámica de fumigación que yugulara la situación imperante.

Le informó que desde las 3:30 de esta tarde, se fumigó a Los Patos, Ojeda, Paraíso y San Rafaél e hicimos partícipe a Panchín,  Remigio y Negro, de la misma.

Mi único interés con dirigirme a ud, dilecto amigo, en esta oportunidad, es que ud esté cónsono con la realización de esta gran fumigación, gracias a su voz de alarma y a su lucha por un Paraíso mejor.

Siempre suyo,

Aquiles Ledesma