BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de septiembre de 2020

PARAISO: Periodista solicita a Edgar Féliz Méndez instalar un Comedor Económico

0 comments
 
PARAISO- El periodista Omar Medina solicitó este viernes al director ejecutivo de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Féliz Méndez, instalar un “comedor económico” en este municipio, a fin de poner término a la precaria situación que atraviesan muchas familias de escasos recursos.

El comunicador sugirió al funcionario que sería de mucha utilidad e importancia la instalación de ese establecimiento en esa población porque aparte de crear varios empleos, ayudaría a palear la apretada situación alimenticia, no solo de los habitantes de allí, sino de las comunidades Los Patos, Ojeda y San Rafael.

Recordó que en la administración del expresidente Leonel Fernández, Paraíso fue beneficiado con la instalación de un comedor que ayudó a los sectores más pobres, pero luego dejó de funcionar.

Medina aseguró que los alimentos que se vendían allí eran preparados en el comedor de Barahona y transportados todos los días a Paraíso donde los usuarios compraban la comida a bajos precios.

 “Como hijo de Paraíso, así como también lo es el distinguido incumbente Edgar Augusto Féliz Méndez, hacemos este humilde llamado para auxilie a su comunidad natal, ya que entendemos que con la llegada de esos alimentos se podría oxigenar a un importante segmento de la población que afronta dificultades”, dijo Medina.

Planteó que sería una oportunidad viable para que Féliz Méndez desde esas encumbradas funciones ayude a su gente, como lo hizo cuando fue funcionario del Gobierno del expresidente Hipólito Mejía en el período 2000/2004.